miércoles, octubre 21, 2015

ME CAMBIO



Los que me habéis seguido con más o menos frecuencia, sabéis que, desde el pasado mes de febrero, estoy haciendo un curso con el objetivo de formarme para ser coach. El curso ya va llegando a su fin, y, si todo va bien, en poco más de un mes me certificaré y alcanzaré uno de mis sueños. Pero de momento, seguimos dando los pasos necesarios para llegar a ello... y para emprender un nuevo camino una vez logre alcanzar esa meta. 

Y es que las metas nunca son definitivas, siempre son nuevos hitos en el camino, son el comienzo de algo nuevo. Siempre que algo termina, algo empieza. Siempre que una puerta se cierra se abre otra. Y el motivo de mi artículo de hoy es, nada más y nada menos, que el cerrar una puerta... para abrir otra. Cierro la puerta de este blog, para abrir la de otro con el que quiero iniciar mi camino de coach personal. Dentro de ese camino iré dando pasos, iré creciendo, iré abriendo nuevas puertas. Y el primer paso de ese camino lo doy, con la presentación de mi nuevo espacio, "El sueño del héroe".

Este fin de semana presenté mi proyecto en el curso, y he de decir que tuvo muy buena acogida. Ahora lo presento aquí, invitándote a seguirme en mi nueva andadura, invitándote a acompañarme y a ayudarme a crecer, a llegar a toda la gente posible. No hay mucho más que decir. En mi nuevo blog puedes encontrar toda la información sobre mi proyecto, y las vías de comunicación para que podamos estar en contacto. Me encantaría que me acompañaras. ¿Te vienes? 

No hay comentarios: